Quienes somos

Ningún Estudiante sin Internet, surge del colectivo Mataró SenseFils, un grupo de cibervoluntarios que, de manera altruista, hemos iniciado un proyecto para evitar que ningún estudiante se quede sin poder acceder a la educació por falta de internet. El proyecte pretende minimizar la brecha digital y ayudar a los alumnos más vulnerables.

Mataró SenseFils es una sección de la Fundación guifi.net, entidad sin ánimo de lucro que promueve la creación de redes de telecomunicación abiertas, libres y neutrales.

El modelo de red abierta y cooperativa de Guifi.net ha recibido diferentes reconocimientos tanto en el ámbito nacional como en el internacional:

  • Guifi.net recibe el premio Nacional de Medios de Telecomunicación Leer más

  • Guifi.net recibe un premio de la Comisión Europea del 2015 en la categoria de «Modelos innovadores en financiación / Modelos económicos y inversión” Leer más

También formamos parte de la iniciativa de lucha global contra la Covid 19, #COVIDWarriors. Concretamente hemos colaborado en la elaboración del recetario de soluciones de conectividad elaborado desde el grupo #ConectemosYA

Descarga el recetario de #ConectemosYA desde aquí.