Apadrina un estudiante

Como otras entidades sin ánimo de lucro, Ningún Estudiante Sin Internet se financia a través de donaciones. Como sección local de la Fundación Guifi.net, te invitamos a participar de todas las maneras que consideres posible, pero también económicamente.

Puedes hacer aportaciones puntuales o periódicas por el importe que creas conveniente. Pero como referencia queremos que sepas que contribuyendo con 15 € al mes estás garantizando el acceso a Internet de forma estable a un estudiante para que pueda seguir sus estudios en igualdad de condiciones a las de sus compañeros.

Trámite disponible a través de https://fundacio.guifi.net/es_ES/donation

Si prefieres hacer una transferencia, hazla al número de cuenta IBAN: ES13 0182 3882 0002 0161 6289 indicando NIF, nombre y apellido en «concepto».

Las donaciones permiten deducciones fiscales de acuerdo con la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Deducción de la cuota del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Deducción de la cuota del impuesto de sociedades.